Beefeater Xmas en Azotea del Círculo
Nunca el cielo fue tan divertido. Azotea del Círculo
Azotea Círculo, Circulo Bellas Artes Madrid, CBA
2931
post-template-default,single,single-post,postid-2931,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-quick-links-2.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1643

Beefeater Xmas en Azotea del Círculo

Beefeater Xmas en Azotea del Círculo

Es oficial, la Navidad ya está por todas partes y parece que el frío en Madrid hace que apetezca más. Y para celebrarla este año, a parte de las increíbles vistas de las luces que tenemos desde nuestra azotea, os hemos preparado una acción muy especial junto a Beefeater. Vaya, que va a ser poner un pie en el Círculo y sentirte invadido por el espíritu de la Navidad con todo lo que tenemos para ti.

Hot Gins

Te aseguramos que nunca hubieses pensado que la ginebra en un cocktail caliente estaría tan buena. Servidos en una taza muy navideña, estos dos cocktails afrutados te van a quitar el frío de golpe. Estamos seguros de que van a ser el hit de la temporada y no te los puedes perder, porque solo estarán desde el 2 de diciembre al 8 de enero.

Tardeo con DJ

Los días 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 30 de diciembre y 7 de enero el tardeo se hace en Azotea del Círculo, porque desde las 16h hasta las 20h habrá un DJ para darle ritmo a este espacio en altura.

Llévate un recuerdo

Esos días también podrás hacerte una foto con la polaroid de Beefeater y llevarte una copia a casa. ¿Que qué pasa con la otra? Pues la colgaremos en nuestro árbol de Navidad para tenerte ahí con nosotros durante todas las fiestas.

Ya sabes, las mejores vistas y ambiente navideño lo tenemos nosotros en la Azotea del Círculo. ¡Feliz Navidad!

#BeefeaterXmas