PORQUE SABEMOS QUE LAS CENAS DE NAVIDAD SIEMPRE SON LAS MÁS ESPECIALES | Azotea del Círculo
Nunca el cielo fue tan divertido. Azotea de Cïrculo
Azotea Círculo, Circulo Bellas Artes Madrid, CBA
1108
post-template-default,single,single-post,postid-1108,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

PORQUE SABEMOS QUE LAS CENAS DE NAVIDAD SIEMPRE SON LAS MÁS ESPECIALES

PORQUE SABEMOS QUE LAS CENAS DE NAVIDAD SIEMPRE SON LAS MÁS ESPECIALES

OPCIONES DE MENÚ DE GRUPO DE NAVIDAD:

 

Llega la Navidad y con ella esas fechas en las que todos nos reunimos alrededor de una mesa con viejos amigos, compañeros de trabajo y familia. Comienzas a tararear los hits navideños que tan mala suerte dan cantar fuera de fecha y los buenos propósitos de cambiar malas costumbres están a la vuelta de la esquina.

Momentos de reencuentro, de ponerse al día, de abrazarse y revivir antiguas historias que nos unieron. Desempolvar el árbol de navidad y contar cuantas bolas decorativas han sobrevivido del año anterior. Sin apenas espacio de tiempo entre comidas y cenas para organizarte.

Escoger el ambiente, el menú y el servicio no siempre es fácil, y para eso estamos nosotros, para facilitarte la elección y que lo dejes todo en nuestras manos.

Para que no tengas que preocuparte de la organización de tus cenas y comidas te proponemos las mejores opciones para que deleites a los tuyos y hagáis de esos reencuentros tan esperados un momento único e imposible de superar.

Para hacerte esta labor mucho más fácil, Manuel Berganza, nuestro chef, ha elaborado las mejores opciones de menús navideños.

Para más información o reservar, ponerse en contacto con nuestro dpto de atención al cliente en info@azoteadelcirculo.com

Estos menús no incluyen las cenas del 24 y el 31 de diciembre.