PORQUE SABEMOS QUE LAS CENAS DE NAVIDAD SIEMPRE SON LAS MÁS ESPECIALES | Azotea del Círculo
Nunca el cielo fue tan divertido. Azotea de Cïrculo
Azotea Círculo, Circulo Bellas Artes Madrid, CBA
1108
post-template-default,single,single-post,postid-1108,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

PORQUE SABEMOS QUE LAS CENAS DE NAVIDAD SIEMPRE SON LAS MÁS ESPECIALES

PORQUE SABEMOS QUE LAS CENAS DE NAVIDAD SIEMPRE SON LAS MÁS ESPECIALES

Llega la Navidad y con ella esas fechas en las que todos nos reunimos alrededor de una mesa con viejos amigos, compañeros de trabajo y familia. Comienzas a tararear los hits navideños que tan mala suerte dan cantar fuera de fecha y los buenos propósitos de cambiar malas costumbres están a la vuelta de la esquina.

Momentos de reencuentro, de ponerse al día, de abrazarse y revivir antiguas historias que nos unieron. Desempolvar el árbol de navidad y contar cuantas bolas decorativas han sobrevivido del año anterior. Sin apenas espacio de tiempo entre comidas y cenas para organizarte.

Escoger el ambiente, el menú y el servicio no siempre es fácil, y para eso estamos nosotros, para facilitarte la elección y que lo dejes todo en nuestras manos.

Para que no tengas que preocuparte de la organización de tus cenas y comidas te proponemos las mejores opciones para que deleites a los tuyos y hagáis de esos reencuentros tan esperados un momento único e imposible de superar.

Para hacerte esta labor mucho más fácil, Manuel Berganza, nuestro chef, ha elaborado las mejores opciones de menús navideños.

DESDE AZOTEA DEL CÍRCULO TE PROPONEMOS: